En Vilanx contamos con balanzas digitales de excelente calidad para la industria y el comercio.
Cuando nos consultan cuánto cuesta una de nuestras balanzas, la respuesta va ligada directamente a la actividad para la que se va a utilizar. Actualmente hay una cantidad enorme de calidades y precios en torno a las balanzas digitales y por supuesto la calidad no cuesta, lo que cuesta son las consecuencias de tomar decisiones poco acertadas pensando en una falsa economía. Lo barato, al final, siempre resulta caro, como vamos a comprobarlo a continuación.
Lo principal en este sentido es aconsejar a nuestros clientes industriales el cambio de balanzas mecánicas por balanzas electrónicas de buena calidad, por varios motivos, empezando porque las balanzas digitales despliegan el peso de una manera más clara y precisa. En segundo lugar su mantenimiento resulta más rápido, y en tercer lugar, los repuestos para balanzas digitales son más fáciles de conseguir.
Una balanza para uso doméstico tiene características distintas a una balanza industrial. Su uso no suele ser tán exigente y mientras pueda entregar valores aproximados para mezclas simples como para hacer pan, no hay problema.
El problema se presenta cuando se utiliza ese tipo de balanzas económicas para actividades de producción. Con un ejemplo trataremos de clarificar este punto.
Hace poco tiempo nos contactó una cliente que tiene un pequeño negocio de fabricación de pasteles para la venta. La ganancia en su negocio se ve en la optimización de materia prima y tiempo. Fabricar y vender la mayor cantidad de pasteles en el menor tiempo posible.
A más de la calidad de los ingredientes, forman parte de sus herramientas de trabajo diario un buen horno, batidora, licuadora, tamizadores y por supuesto una buena balanza.
Al principio nuestra cliente utilizaba una balanza económica de las que se consiguen fácilmente en internet y en comercios, pero con forme su negocio fue creciendo ella veía que las ganancias no cuadraban con la inversión ya que constantemente se quedaba sin harina pese a hacer los cálculos en base al peso marcado en las bolsas. Algo estaba ocurriendo al fraccionar con la balanza.
El problema se agravó una vez que empezaron a pedirle pasteles con mezcla fondant. Quienes conocen de ese tipo de mezcla, saben que si existen errores en las cantidades de azucar, la mezcla se endura y se rompe. Nuestra cliente tratando de «ahorrar» puso marcas en los contenedores para compensar los errores de la balanza pero se cansó de tener que improvisar a media noche, sin azucar y con poco tiempo para entregar sus pedidos porque la balanza barata que estaba usando estaba desajustada y no se podía corregir ese error en el peso .
La inversión en una balanza de buena calidad se compensó al poco tiempo ya que los cálculos de cantidad de harina empezaron a cuadrar, las mezclas de fondant mejoraron y con ellas el tiempo que destinaba para su producción y entrega.
Así como la historia de esta pequeña empresaria, a lo largo de nuestra experiencia en la venta de balanzas digitales hemos recopilado testimonios de varios clientes que han notado una diferencia importante tras la compra de una balanza digital de buena calidad.
Con los mantenimientos respectivos nuestras balanzas han reportado 10 años o más de vida útil en áreas de trabajo exigente. Son equipos de alta durabilidad con servicio técnico y repuestos disponibles siempre.
Somos distribuidores autorizados para Ecuador de balanzas digitales Global CAS (Korea). Ofrecemos Instalación de equipos incluida para la ciudad de Quito y envíos puerta a puerta a todas las provincias de Ecuador.
Consúltenos por una amplia gama de balanzas electrónicas y básculas digitales para la industria y el comercio. Servicios de mantenimiento y ajuste de peso de balanzas digitales con instrumentos certificados.
Comprar una balanza Global CAS original es tomar una decisión inteligente para fortalecer a su empresa o negocio.
Comuníquese con nosotros ahora!