
Posiblemente por la coyuntura sanitaria actual no existe mejor momento en la historia para fijar nuestra atención en esta forma de trabajo. Muchas personas han perdido la estabilidad en sus puestos de trabajo de 9 a 5 en una oficina o directamente han perdido su trabajo y no saben qué camino tomar. La situación apremia día a día teniendo deudas que pagar y familias que mantener. Es por eso que Vilanx pretende colaborar con su espíritu emprendedor brindando información de valor para ayudarle a dar el paso decisivo hacia un cambio positivo en su vida y la de los que lo rodean.
«Los aspectos económicos y la tecnología están contribuyendo a este cambio. Las ventajas económicas de administrar un negocio desde el hogar son indiscutibles. Es más productivo en relación con los costos. La tecnología ha desempeñado su papel haciendo que trabajar en el hogar sea no solo más sencillo sino cada vez más eficiente.
Ahora con las herramientas en su sitio, la gente se queda a trabajar en el hogar en números cada vez mayores. Están hallando caminos nuevos y creativos que conducen a ganancias hechas en el hogar. El contratista, el ejecutivo de empresa o el empleado se ha convertido en “empresario en su hogar”.
Todos los días se inician nuevos negocios en el hogar, y muchos de ellos tienen un éxito que va más allá de los sueños de sus fundadores. Lamentablemente, muchos no lo tienen. La realidad estriba en que el simple ahorro del arrendamiento no es suficiente.
Muchas personas encuentran que el trabajo en el hogar conduce a una sensación de soledad. Echan de menos la camaradería de los compañeros de trabajo, el espirit de corps inherente al trabajo en equipo y a los objetivos compartidos. A menudo se les dificulta el manejo de su día de trabajo, y se dejan distraer fácilmente de las tareas que están realizando. Las horas ganadas se desperdician, se desvanecen ante sus ojos, y quedan con una persistente sensación de culpabilidad. Las personas que trabajan en casa pueden fijar el horario, pero también pueden no cumplirlo.«
Texto tomado del libro «Cómo iniciar y administrar un negocio en casa» de Edna Sheedy
Imagen tomada de este sitio
Vilanx le ofrece balanzas y básculas de alta calidad para la industria y el comercio. Somos distribuidores autorizados de balanzas CAS. Comuníquese con nosotros, whats app 0981481509, será un placer atenderle.
One thought on “COMO INICIAR UN NEGOCIO DESDE EL HOGAR”
Comments are closed.