
«Trabajar en el hogar requiere perseverancia, autonomía y talento para administrar el tiempo. Casi todos trabajamos mejor bajo presión, y la responsabilidad adicional de crearla nosotros mismos puede ser difícil. Esto es particularmente cierto en las etapas iniciales, en ese primer año cuando es necesario planificar y proyectar el futuro del negocio. Puede ser demasiado fácil obrar con dilación y perder el sentido crítico de urgencia necesario para que el negocio se encauce y sea productivo.
Si usted proyecta iniciar un negocio en el hogar, es porque aspira a ser un ganador y desea tener la satisfacción de ser el propietario de una empresa lucrativa y bien administrada. Para lograr su objetivo piense seriamente y planifique con cuidado. Los principios para administrar un negocio con éxito sol los mismos en el hogar que en una oficina en el centro de la ciudad o en una fábrica en un parque industrial. No se necesita ser un mago para operar un negocio, lo que se necesita es pericia, y ésta se puede aprender.
La materia prima del éxito comercial es el buen criterio y el sentido común. Con la utilización de ambos usted se convertirá en un empresario diestro e informado. La recompensa por su esfuerzo será algo más que utilidades, será una viva sensación de logro por una tarea bien hecha.«
Texto tomado del libro «Cómo iniciar y administrar un negocio en casa» de Edna Sheedy
Imagen tomada de este sitio
Vilanx le ofrece balanzas y básculas de alta calidad para la industria y el comercio. Somos distribuidores autorizados de balanzas CAS. Comuníquese con nosotros, whats app 0981481509, será un placer atenderle.
One thought on “TRABAJAR EN EL HOGAR”
Comments are closed.